20 may 2011

Jung Il Woo se despide de "49 Days"


Ayer 49 Days emitió su último capítulo (¡fantástico!) y hoy, el actor que interpreta al Programador/Song Yi Soo Jung Il Woo ha twitteado un vídeo como despedida al drama.

En el vídeo dice: "Hola a todos, soy Jung Il Woo. El rodaje de 49 Days por fin ha terminado. Me lo he pasado muy bien y he disfrutado mucho interpretando al Programador/Song Yi Soo. Será un proyecto inolvidable ya que he recibido mucho amor de las personas. Ha sido un drama muy preciado para mí y los actores con los que he trabajado han sido muy buenos. Me gustaría agradecer al director y a la guionista también. 

Creo que este personaje permanecerá dentro de mí durante un tiempo. Me entristece que haya acabado, pero haré lo mejor para volver a encontrarme con vosotros en otro buen proyecto. Gracias por haber apoyado a 49 Days. Os quiero a todos."


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

6 comentarios:

  1. Tan tierno!, me encanta Il Woo♥, y 49 Days que decir, estupendo, fabuloso, no me quedan palabras!, un final inesperado pero con un mensaje profundo detrás de el,lloré mares y siento mucha tristeza de que haya terminado, lo extrañare mucho :(, un drama y personajes únicos y difíciles de olvidar, sin duda mi drama preferido hasta el momento, para mi ha superado a secret garden,claro son diferentes sus tramas pero 49 days ha causado mas impacto en mí y aunque a varios no les gustara el final a mi me dejo conforme. Todos hicieron un gran trabajo tanto el elenco, dirección como el escritor. Espero ver de nuevo un proyecto donde trabajen juntos de nuevo :)

    ResponderEliminar
  2. Dios desde el penúltimo cap me las he llorado todas, terminé con dolor de cabeza de tanto llorar. Pero aún asi me he disfrutado este drama completamente, genial, maravilloso, fantástico, romántico a más no poder... aaaa lo hecharé de menos...y mi querido futuro marido il woo encantador. EL pobre se las sufrió todas y siempre lloré con él.... aaaa este drama paso a mi lista de favoritos. El final, mi dios muy bueno!! :)

    ResponderEliminar
  3. Como lo voy a extrañar♥ y como me ha hecho llorar este dorama, sin duda uno de mis favoritos. El final no me decepciono, y creo que volvere a ver el dorama xD es que apenas lo termine de ver y ya lo extraño :( no queria que se acabara...

    ResponderEliminar
  4. este drama tambien es uno de mis favoritos realmnte lo voy a extrañar
    despues de ver los dos ultimos caps sigo llorando realmente me movio el corazon

    ResponderEliminar
  5. No voy a hablar dl drama xk el final no me gusto, solo quiero pedirte un gran favor, me puedes dar el twitter d Jung Il Woo por fa

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no lo sé, así que no puedo ayudarte...

    ResponderEliminar