10 may 2011

"My Kingdom" con Wu Chun y Han Geng se presenta


Una de las películas más esperadas de este año, My Kingdom, protagonizado por Wu Chun, Han Geng y Barbie Hsu, acaba de sacar el primer tráiler oficial.

La productora hizo una rueda de prensa con los actores principales el pasado fin de semana, en la que revelaron también el primer póster de la película (arriba).

La trama de My Kingdom es esta: Uno de los mandatos de los actores y actrices de la ópera de Pekín es que no pueden enamorarse. Y lo que está prohibido es una relación amorosa entre un alumno y profesor. Dos apuestos Da Wu Shengs (actores de artes marciales en la ópera de Pekín) se enamoran de una Dao ma Dan (una actriz que hace un papel femenino), y esta Dao Ma Dan también tiene un amor prohibido con su profesor. Estos dos Da Wu Shengs fuerzan al profesor para que se suicide. Lo que sigue es un amor dramático y un triángulo amoroso de venganza.






 

Este es un famoso mago chino (en la vida real):


¡Sammo! Aún lo recuerdo en la serie esa de detectives que daban en Antena 3, con la chica que se llamaba Peipei (al igual que mi hermana grande XD)


 


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

3 comentarios: