30 may 2011

El 'beso de la cola' entre Kang Ji Hwan y Yoon Eun Hye


Ay, madre. Me va a dar un paro cardíaco cuando vea el capítulo 8 de Lie To Me, que se emite mañana en Corea.

Os esperan grandes spoilers, así que si no estáis preparados mentalmente, no paséis del vídeo, que es lo que pasa antes del beso de la cola (porque juegan con la botella de coca cola, por eso se llama así).



Un posible orden de las fotos sería este: Yoon Eun Hye al principio no se deja, por eso Kang Ji Hwan la tiene agarrada del brazo. 


Pero después se da cuenta de que oppa besa muy bien y entonces empieza a disfrutar del momento.


Y acaban así, casi sin respiración. LOL. Creo que este beso pasará a la historia de los mejores besos en kdramalandia.


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

6 comentarios:

  1. Me encanta este dorama!!! Me lo estoy viendo y hacen una pareja estupenda, desde Coffe Prince que no me había gustado las parejas que les tocaba a Eun Hye en los doramas, pero este chico me encanta! Voy a tener verme más doramas de él xd

    ResponderEliminar
  2. el beso es tan romantico pero a la vez tan apacionado y gracioso por que estan bañados de cocacola, gracias por subir las fotos, no me voy a perder por nada el capitulo 8

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de ver el capi 7 y me he quedado con muchas ganas de saber cómo será este beso. Parece que será de los intensos XDDDD, esos que se ven poco en los kdramas jaja

    ResponderEliminar
  4. wow se ve genial y ke rico por dos razones por el y por la coca-cola junto con el jajaja sorry si hay menores de edad kekeke
    bueno retomando un poco de cordura a la vez ke flojera recoger el mugrero y en ese momento te sentiras pegajosa sino te bañas pronto jeje emmm... //aterrizando de nuevo// aunke seamos realistas esto no podra superar el beso de capuccino de hyun bin en secret garden seamos honestos heeee

    ResponderEliminar
  5. wowww
    ya vi este capituloooooooooooooooo, toy loka........es genial el capitulo y el besotote despues del de mi kerido SG no habia visto otro beso apasionado y divertido en un Drama. Ke rico como dices Sony por dos grandes motivos primero El (que esta como me lo receto el Doctor, se cae de buenoo) y segundo por la Coca Cola que me encanta y es mi vicioo.

    Saludos Ojjena

    May

    ResponderEliminar
  6. Tenia q ser Yoon Eun Hye, para mi una de las actrices que mejor hace las escenas de besos y es q lo hace tan natural, no los tipicos piquitos q hacen otras actrices, una d las mejores, y es q este dorama se pone cada vez mejor, gracias x los pics ;)

    ResponderEliminar