3 may 2011

"Lie To Me" se presenta (+ pósters y tráilers nuevos)


Hoy es el día de Lie To Me, porque el (gigantesco) reparto del drama ha hecho la rueda de prensa hoy, han sacado los pósters oficiales y también dos tráilers nuevos. Pero de todas maneras, no es suficiente. ¡Yo quiero máaaas!

Protagonizado por Kang Ji Hwan y Yoon Eun Hye, Lie To Me se estrena el 9 de mayo, es decir, el lunes de la semana que viene.




La escena de Kang Ji Hwan diciendo: "kojitmal, kojitmal" pasará a las lista de los momentazos de kdramalandia XDDD



Creo que en la rueda de prensa han llamado a los secundarios, a los extras, a los que harán un cameo...

        


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

3 comentarios:

  1. awww ya quiero que empiece.... lastima que estoy en finales T_T

    ResponderEliminar
  2. Seeeee! todo pinta buenisimo por hay vi u tercero de la discordia
    que tiene cara de picaron XDDDDDD necesito verlo ya!

    ResponderEliminar
  3. Se supone que el tercero en discordia es un chico bueno, amable, simpático bla bla bla, pero con esa cara creo que más bien es un mujeriego XD

    ResponderEliminar