26 may 2011

¡Oh, Jang Geun Seok se ha cortado el pelo!


Abro un artículo con el objetivo de ver a Jang Geun Seok, pero me encuentro con la sorpresa de que se ha cortado el pelo. Es un poquito más corto que el llevaba antes y el color es más claro, ¿no?

Las fotos son de la apertura de la tienda Lotte Duty Free en el aeropuerto Gimpo, en el que asistieron también 2PM y la actriz Kim Sa Rang.

¿Qué os parece?




No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

14 comentarios:

  1. Me gusta jang geun suk pero espero verlo pronto con otro look

    ResponderEliminar
  2. me recuerda la edad media! espero que se arregle algo más varonil su pelo!

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente... no me gusta :(! es que sí se le ve un poquito afeminado!! ... en fin, bueno, son las modas... espero que su cabello crezca pronto y sea menos claro... aunque, claro! puede también ser por el tema de alguna grabación no?!?! jejejeje

    ResponderEliminar
  4. @xanxeirasorganzadas
    ¿Edad media? LOOOOOOOOOOOOOOL

    @Anónimo
    Supongo que este look lo va a conservar hasta finalizar el rodaje de "You're My Pet", su nueva película con Han Ye Seul :)

    ResponderEliminar
  5. Se parece a la prota de Oh my Lady! o por lo menos lleva el mismo peinado

    ResponderEliminar
  6. ojala ya termine You're My Pet para que al fin se corte el pelo.

    ResponderEliminar
  7. En la segunda foto en donde cuando hace esa mueca con el cuello me da grima.
    Estamos en un avance con lo del cabello, pero yo quiero mas carnita, quiero un estilo completamente nuevo si es posible.

    ResponderEliminar
  8. Nooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  9. Lo amo lo adoro es el mejor (para mi) Me gusta el corte!!!! Pero no me gusta el peinado (osea de raya en medio???) Oppa te amo PERO CAMBIA DE PEINADO *0*!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Astrid:
    Me emocionaste por las pueras! está peor que antes.. mi amor por él no baja ni nada pero porfavor oppa queridísimo danos un gustito..!

    ResponderEliminar
  11. mmm.... bueno me gusto cuando trabajo en you are beatiful pero ahora ...bueno me gustaba más con su cabello negro y mas corto...aun soy su fan!!!Gracias por la noticia.

    ResponderEliminar
  12. Siii ya tiene un rato que se lo corto ^-^ Se ve muy tierno ya quiero ver su papel de Momo aunque tengo que decir que me encanta demasiado Matsumoto Jun yo se que JKS hara un gran trabajo.
    Vean este video de oppa momo ajaja
    http://www.youtube.com/watch?v=1VOGhT_dkfs&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  13. NO ME GUSTA NADA!!! Y MIRA QUE SOY SU FAN # 1

    ResponderEliminar
  14. A ver cuándo vuelve a su imagen más masculina, que ya la echamos de menos T^T

    ResponderEliminar