9 may 2011

"Mei Le, Go!" saca primer tráiler


Ya hace un tiempo que Mei Le, Go! acabó el rodaje, pero como aún no tiene fecha de emisión, tendremos que esperar un poquito más. Pero no pasa nada, acaban de sacar el primer tráiler del drama, con los protagonistas Mike He (que nunca cambiará de peinado) y Cyndi Wang (que sigue estando igual que en Smiling Pasta).





No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

3 comentarios:

  1. Ahh! No me gusta el loock de Mike He no le quedo el pelo asi (Según yo) pero igual lo vería y a la cindy wang la ubico de smilyng pasta serie que nunca termine xD.
    Ojala sea un buen drama.Gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. Es verdad sus look no han variado mucho xD, opino que a mike le viene el pelo mas largo, ya que tiene la cara mas redonda y el pelo corto lo hace ver mas gordito de cara :/, aunque hace poco vi unas fotos mas actuales y estaba mas flaquito, se veía bien :D
    Este drama lo estoy esperando, solo porque me da curiosidad ver la combinación entre Mike y Cindy, la verdad es que no me gusta como actúa ella, ya la he visto en Momo love y smiling pasta y no me convence D:, o tal vez son sus papeles, siempre son como medios bobos o nosé, pero me llegan a desesperar a veces xDD me gustaría verla en un personaje con mas personalidad, mas firmeza o carácter :/, pero ella siempre hace papeles así y por lo que se ve en el trailer creo que esta no será la excepción xD, pero habrá que ver, ojala me sorprenda :D En cuanto a Mike, todo lo contrario, me encanta como actúa y creo que su personaje en este drama tiene que ver con la música y por lo que se él no tiene mucho talento musical, de hecho canta horrible xDDD Así que sera interesante verlos actuar a ambos y también ver como han progresado :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que ya va siendo hora de que Cindy haga papeles redondos, si es que quiere llegar a ser una actriz de verdad, claro. A veces tantos papeles del mismo estilo cansan. Pero bueno, a ver qué nos espera en este drama ^^

    ResponderEliminar