24 may 2011

"City Hunter" revela MV y último tráiler


City Hunter ha revelado el último tráiler antes de que se estrene mañana y un videoclip con la canción "Love" por Im Jae Bum.

Después de ver el último tráiler, tengo la sensación de que será un drama de mucha acción y venganza, pero viendo el videoclip, parece más una historia de amor, lol.





No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. Yo creo que el drama tendrá de todo, pero mas que todo acción, y el Mv debe ser mas como de amor ya que es una canción romántica, creo~ :B
    Por otro lado, me encanta ese look de LMH, le viene mucho ese corte y color de cabello, lo prefiero de pelo largo que corto (como lo tenía en personal Taste xd),y bueno a esperar el drama se ha dicho, empieza la cuenta regresiva :DD y para las que sean de américa: en vikii se podrá ver ya que se consiguió la licencia :DD
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Luna Crecienteeee25 de mayo de 2011, 6:08

    wuaaaaaaaaaaa diganme donde se podra veeer... cual el el link de vikki especificamente para ver la serie pliiiiiiiiiiiiiissss

    ResponderEliminar