20 may 2011

WGM - Pareja Khuntoria (Cap. 46)


Victoria y Nichkhun reciben una nueva misión: tienen que tirar/batear el lanzamiento de prueba de un partido de béisbol. Primero practican en el parque, pero ven que no funciona, así que se van a un gimnasio con un entrenador profesional. 

¿Serán capaces de hacerlo bien?

[1] [2] [3]

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

6 comentarios:

  1. estoy desenado verlos en el campo que en los entrenamientos khun se veia agobiado xDDD

    ResponderEliminar
  2. Supongo que era porque su mujer lo estaba haciendo mejor que él XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ver ya el beso!!!! ><

    ResponderEliminar
  4. si yo tb quiero ver el besoooo jejeje

    ResponderEliminar
  5. Por favor! ¿Dónde la puedo ver? Con sub en inglés o español :D

    ResponderEliminar
  6. En los links de arriba puedes ver el capítulo en inglés...

    ResponderEliminar