16 may 2011

Preview del capítulo 5 de "Best Love"


¿Os he dicho lo genial que es Best Love? Es un drama que está lleno de situaciones inigualables, como la escena del principio del capítulo 4 en que Dokko Jin (Cha Seung Won) se pregunta qué le está pasando o la del sobrino de Gu Ae Jung (Gong Hyo Jin) cuando le dice a Dokko Jin que su bigote tiene forma de "buey/vaca" (소 en coreano), que es una referencia a algo que le pasó al actor en la vida real. 


Si sólo son imaginaciones mías, ¿mi corazón me latiría con tanta fuerza?

Ae Jung abre los ojos y descubre que no está en el club. Está sorprendida porque está en un lugar desconocido con Dokko Jin. Jin se siente muy avergonzado, porque su declaración de amor a Ae Jung fue rechazada al instante. Sin embargo, esto hace que Jin esté más decidido. Le dice que Ae Jung que a partir de ahora utilizará sus técnicas más efectivas para conmoverla.

Por el otro lado, Pil Joo ve que Ae Jung se aleja con Dokko Jin en el coche. Jin no asiste al fan meeting por el décimo aniversario de Se Ri. El acto de celebración en el parque de atracciones sale en las noticias.

A partir de capi 5, el actor ya no tendrá este característico bigote...


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

5 comentarios:

  1. otro nuevo drama k me tiene enganchada, este y el de lie to me mahaha asi no se me hace tan triste el fin de 49 days XDDD

    ResponderEliminar
  2. Dioooos! a mi tambien me tiene super enganchadaaaa♥ Las situaciones que tiene jaja, awww pme fascina =) gracias por la preview :D ya no quiero esperar mas ^^

    ResponderEliminar
  3. Otra cosita :$ Pil Joo me habia encantado, lastima que quiero Ae Jung y Dokko Jin :(, pero yo lo consuelo xD♥

    PD: Me encanta los ojitos cuando Dokko ve a Ae Jung *-*

    ResponderEliminar
  4. alguienn q me pueda decir en donde la puedoo ver en sub españoll porfaaa..

    ResponderEliminar
  5. este drama me lo estoy bajando ya ke viki no me deja verlo jeje pero bueno me tiene adicta aunke opino ke estaba mejor con bigore de vaca jejejee y ke ese incidente me muero de curiosidad intentare buscarlo en la red debo decir ke es la primera vez ke lo veo actuar nunca me lo habia visto en un drama ni de sonido nunca lo habia conocido hasta ahora jejeje me tiene enloquecida enserio las hermanas hong son las mejores y estos actores me tienen enganchadicima gracias por los preview

    ResponderEliminar