9 may 2011

Unas fotos de "Romance Town" antes de su estreno


Quiero un primer plano frontal de la foto de arriba, y si puede ser de Jung Gyu Woon.

Romance Town se estrena este miércoles 11 de mayo, y para crear más expectación, la productora ha sacado fotos nuevas.



Me apuesto lo que sea que habrá una escena de oppa semi desnudo XDDD




No sé vosotros, pero yo últimamente me fijo muchísimo en la ropa que llevan en los dramas :)


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. yo tambien me fijo en la ropa!! jaja, me encanta y me copio los looks!! son originales....

    atte:leonora

    ResponderEliminar
  2. jajaja pues si es muy chula, algunosssssss looks

    ResponderEliminar