18 may 2011

Park Shi Hye vuelve a la uni para "Heartstrings"


Heartstrings, You've Fallen For Me, Festival... ya no sé qué cómo llamar al nuevo melodrama juvenil de Park Shin Hye y Jung Yong Hwa. Heartstrings es el título oficial en inglés (elegido por las fans mediante una votación), You've Fallen For Me es la traducción literal del título en coreano y Festival es el antiguo nombre que tenía el drama. ¿Con cuál os quedáis?

Las fotos que os dejo son del día 16 de mayo, cuando Park Shin Hye grabó en la Seoul Fine Arts University. 

Heartstrings (o como queráis llamarlo) se estrena el 29 de junio.



La ropa que lleva... no sé, no sé.


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

4 comentarios:

  1. No me gustó su vestuario D:, mm tal vez su personaje sea de una chica despreocupada o algo así y por eso lleva esa vestuario, tampoco se ve lleve algo de maquillaje :/, mm habrá que esperar mas imágenes u info para ver que tipo de papel hace...
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mas Festival :P, se ve muy bonita Park shi pero la ropaa ehh noo._. Por cierto,algo que no tiene que ver con esto ni nada xD pero estoy muriendo por ver ya el cap de 49 days omg no quiero que acabe :(

    ResponderEliminar
  3. mm el 1000titulos jajaja a mi tmb me gustaba mas Festival pero bueno ya veremos cual le hagarran cariño jejeje

    atte.sony1mx

    ResponderEliminar
  4. No se vosotras, pero yo me quedo con Festival, xk los otros nombres.... La ropa (no me mateis XD) no me parece tan mala, se supone que ella estudia musica tradicional, no era eso?? La falda tan larga y arriba da la sensacion de que lleva un hanbok moderno puesto ^ ^

    ResponderEliminar