28 may 2011

WGM - Pareja WooJung (Cap. 7)


Jangwoo y Eunjung se van a comer con los amigos. Mientras comen, Eunjung no para de preguntarle sobre la ex novia, a lo que Jangwoo acaba admitiendo que era una de su promoción. 

Como le parece gracioso ver a Jangwoo celoso, Eunjung decide hacerle una broma junto a su amigo (el de la foto). Lo que no sabe es que los chicos son chicos y siempre estarán de parte de sus colegas. Pobre Eunjung...


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

5 comentarios:

  1. Jajajaja que gracioso cuando se venga de ella por intentar ponerle celoso xd

    ResponderEliminar
  2. El amigo me encanto desde el capitulo pasado, Eunjung comparte uno XDDD

    ResponderEliminar
  3. El amigo de Eunjung es taaaaan coreano XDDD

    ResponderEliminar
  4. Acabo de empezar a ver este programa y me caen super bien estos dos!
    hacen bonita pareja y la forma de ser de el, me encanta!, ella es muy simpatica, y sencilla y el se ve que tiene caracter! pero asi me gustan los hombres!!!..... yo quiero uno asiiiiii


    salu2

    may

    ResponderEliminar
  5. oh god ella es tan cute k no pudo lograrlo !!! k mala suerte para ella

    ResponderEliminar