8 may 2011

WGM - Pareja Khuntoria (Cap. 44)


Nichkhun y Victoria se topan con una chica que conoce Khun en el supermercado. Vic no sabe quién es, pero después Khun le explica que es la chica del anuncio.

Mientras, Lee Yong Dae y Sulli están en su casa mirando la tele. Sulli sin querer mancha las sábanas, así que deciden "limpiarlas" en el baño XDDD La que lían estos dos. ¿No podrían ser la siguiente pareja de WGM?

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

6 comentarios:

  1. jejejeje me encanta cuando Nichkhun intenta hacer que Victoria se sienta bien ^ ^ Y Vic: Quieres hacer una escena de beso conmigo? jajajaja ^ ^

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos episodios de la pareja, sobre todo a Vic celosa, ojala se besen de una vez!! ><

    ResponderEliminar
  3. ¿Que se me besen? Uff, no, que las fans de 2PM matarán a Vic XDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Eso si es verdad!!! No podemos dejar que maten a Vic, pero, no son más las fans de Khuntoria que las antifans de Vic?? A mi tambien me encantaria que se besaran ^ ^ jejeje

    ResponderEliminar
  5. @Naru
    Jajaja, quién sabe, a lo mejor el número de antifans de Vic dobla al de fans XDD

    ResponderEliminar
  6. jajaja pero será posible q haya antifanssss, es una parejita tan monaaa, despues d mis lechugos ellos son los q me motivaron a volver a ver WGM, y es q cada vez es + obvio q c quieren, yo me pregunto, se puedeo fingir tanto??? o simplement x sus carreras no confirman nada, y es q parecen una parejita real enamoradaaaa, ahhh como se nota q soy refan jejeje y mi sueño es q se qden juntos ;)

    ResponderEliminar