4 may 2011

¿Posible SM TOWN en Brasil, Chile, etc?


Por una parte me ha sorprendido mucho, porque no pensaba que iban a ser tan rápidos, pero por otra parte, no me ha extrañado, teniendo en cuenta que las 7000 entradas para el SM Town en París se agotaron en 15 minutos. Y conociendo a los de la SME, es normal que quieran expandir sus fronteras.

¡Chicas! Es muy probable que en julio podáis ver a vuestros artistas favoritos de la SM, como SHINee, Super Junior, BoA, etc. en un concierto oficial en América Latina (Brasil, Chile, entre otros países). Espero que sea una noticia de verdad, y no una broma XDDD Como sé que muchas sois de allí, ¿alguna me podría pasar un fan account o algo? Sólo pido eso jaja

En cuanto sepa más os informo. Estad atentos.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

8 comentarios:

  1. http://www.facebook.com/home.php?#!/SMTOWN.MX unnie ya somos 12 192 likes :S y todavia no nostoman en cuenta

    ResponderEliminar
  2. Aún no se sabe la lista definitiva de los países por los cuales pasarán, así que espera un poquito, que a lo mejor México es uno de ellos^^

    ResponderEliminar
  3. En Chile, el grupo blueboys (covers de suju) y hyundai se estan haciendo cargo del show, supuestamente ibana traer solo a suju, pero si es la sm entera mejor! xDD

    Al menos lo que dice hyundai es que esta casi 100% confirmado, solo falta fecha y precio de las entradas :D

    asique venganse a chile chicas!!

    saludos! :D

    ResponderEliminar
  4. Sip, yo tambien vi algo asi..incluso pensaba que sería en Chile con lo que dijeron que esta 100% confirmado el hecho de que SUJU irá a ese país y 55% confirmado de que sea el 5 o 12 julio (es lo que lei en el blog de los que organizan el concierto)...
    lo de Brasil, pues lo supuse porque los famosos siempre quieren ir ahi, BoA y Junsu (JYJ) ya lo conocen me parece....y de ser cierto, pues el que me queda mas cerca es Chile xD...pero como siempre....el dinero es el unico obstaculo que podría haber; por si las dudas ahorrare xD

    ResponderEliminar
  5. Astrid:
    Chile, Brasil??
    Oigan! que tiene de malo Perú! por favor SMENT! hay much@s pero muuuuuuuuch@s fans acá el 35% de mi escuela es fan de grupos k-pop de la Sm, (SuJu, SNSD, SHINee, etc.) asi que si hicieran un concierto estoy segura que llenaria todo un estadio de fútbol!
    Bueno pues.. a ver si tal vez venga Papa Noel y me regale unos 1000 dólares para mi pasaje y entrada, puedo dormir en los parques y no comer nada.

    ResponderEliminar
  6. Astrid, ten en cuenta que la lista de los países a los que irán aún no es definitiva. De momento sólo han dicho Brasil y Chile como algunos de los candidatos ^`

    ResponderEliminar
  7. YO he escuchado que es verdad que suju vendría, pero el SMTOwn me dijeron que era falso... asi que sólo queda a esperar, paro aquí en chile los esperamos con los braozs abiertos :)

    ResponderEliminar