20 may 2011

"You've Fallen For Me" saca primera foto de la pareja


Después de las primeras imágenes de Park Shin Hye en You've Fallen For Me (yo no quedo con este nombre), aquí os traigo la primera de la actriz con su co protagonista Jung Yong Hwa en su primer encuentro.

Ya quiero ver a oppa haciendo de chico cooooool~~, como en la vida real.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

6 comentarios:

  1. Esta parejita se biene con fuerza. Si que vengannnnnnnnnnnnnnnnnn
    muero por que llegue el 29 de junio y alisto palomitas.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me apunto, esto me trae recuerditos de YAB. ha que tiempos aquellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. que bueno, si que llegue el 29 JUN, el regreso de shin hye a los dramas en korea.@^.^@

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!! Estoy esperando este drama desde que los anunciaron como protagonistas^^

    ResponderEliminar
  5. xvr!!! :) son mis favoritas con gran contenido emocional.. me he vuelto sensible

    ResponderEliminar
  6. YA QUIERO VERLA, ELLA ME CAE SUPER BIEN, EL PUES ME TIENE QUE CONVENCER, YO CREO QUE SI, ES QUE ES INEVITABLE ACORDARSE DE "YAB" Y AHI EL ME DESESPERO POR LENTO Y POR ESO LE GANARON A LA CHAVA jajajajajaja, YA SE QUE AQUI EL NO VA HACER ASI

    ResponderEliminar