31 may 2011

Love Contract (2004)


Sinopsis: Xiao Feng (Ariel Lin) es una chica autoritaria y arisca con un pasado oscuro. Aunque siempre se muestra decidida y fuerte, un día confiesa a sus amigos que ella solo quiere enamorarse. Así que Ah Kai (Bryant Chang) y Xiao Bai (Lai Zhi Wei) intentan ayudarla. Cuando se unen al equipo de natación, hacen un trato con el capitán: si ellos encuentran a suficientes miembros para que no cierren el equipo, Ah Ken (Mike He) saldrá con Xiao Feng.
            Al principio, la relación entre ambos personajes es de odio. Xiao Feng siempre se burla de Ah Ken y pasan su tiempo juntos discutiendo. Sin embargo, poco a poco, el secreto pasado que atormenta Xiao Feng se va descubriendo y ella aprende a confiar en Ah Ken.
            Este drama de 20 episodios se estrenó en 2004.
Comentarios: Aunque es un drama bastante viejo (en los taiwaneses, todo lo que sea de antes de 2005 es de calidad bastante pobre), está muy bien. Tiene un gran problema y es que apenas tiene banda sonora. Muchas escenas se hacen eternas y la historia se desarrolla muy despacio, especialmente porque no hay casi nada de música acompañando a la acción. Hay que tener paciencia, pero merece la pena. El final me pareció espectacular aunque hay gente que lo considera malo así que aunque a mí me gustó mucho, aviso: no es de las mejores.
            En cuanto a los actores, Ariel Lin está increíble. Su personaje aquí no tiene nada que ver con Xiang Qin en It Started With A Kiss (Comenzó con un beso) y me encanta el cambio. Mike He como siempre perfecto (opinión muy subjetiva ^^).

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

5 comentarios:

  1. La veré a ver que tal y por la banda sonora ni me preocupo yo misma me la invento tengo muchas música instrumental mental que ponerle a las escenas lo importante es que tenga un trama aceptable.

    ResponderEliminar
  2. Sacaron un videoclip muy bueno de esta serie también^^
    http://www.youtube.com/watch?v=Xc32S3MnFng

    Creo que tendré que volver a verla, porque no me acuerdo muy bien del final XDDD

    ResponderEliminar
  3. Es muy buena la serieeee wii llore muchooo y ame a mike he!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo empece a ver este dorama x Mihe He obviamente, pero como comentas, se me hacian las escenas muyyyyy tediosassss asi q me rendi con ella, pero ya q dices q tiene buen final, tratare de verla hasta el final, y mi opinion de Mihe He = es super super subjetiva tb jajaja y es q como no adorar su sonrisa jejeje, gracias x el topic ;)

    ResponderEliminar
  5. @Pame Jajajaj espero que lo disfrutes, aunque como ya he dicho arriba, hay mucha gente que se quedó decepcionada con el final, a mí me gustó mucho, ya me dirás qué opinas!

    ResponderEliminar