25 may 2011

Dosis de KPOP (25.5.2011)


Mis últimas canciones kpop...

"On Rainy Days" de BEAST (Esta suena muy muy bien. Me encanta la melodía, y la letra es súper bonita~~)

"Please Don't Go" de San E (feat. Changmin de 2AM y Outsider)

"Take My Hand" de IU (Best Love BSO)

"Love" de Im Jae Bum (City Hunter BSO)


"Average" de Baek Ji Young


"Really Wanna Say Hello" de M To M (Lie To Me BSO)


"Love Alone" de miss A

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. Onjjena hace poco tambien saco disco YoungSaeng de SS501 y Lim Jeong Hee saco una cancion nueva que me encanto "Golden Lady" y Miss A saco su primera cancion integra en ingles "Love Alone" jejeje te lo digo por si quieres añadirlo en la entrada, es que iba a pasartelo por correo, pero he estado de examenes y no he podido ^ ^ por cierto me encanta la cancion de IU ^ ^

    ResponderEliminar
  2. Gracias Naru :)

    Ahora edito la entrada, que tengo que añadir "Average" de Baek Ji Young también jeje

    ResponderEliminar