5 may 2011

Park Shi Hoo jugando con su gatito


Oh, Park Shi Hoo, hombre de mis sueños, ¿me harías el favor de volver con un proyecto, pero ya?

Recientemente el actor se hizo una cuenta en Twitter, y para inaugurarlo, ha posteado unas fotos de él con su gatito/a en su casa. 

Daría lo que sea por ser ese gatito y que oppa me mirara con esos ojitos XDDD







No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

3 comentarios:

  1. Astrid:
    Awwww!! que lindo.. a mi también me gustan los gatos y desearía alguna vez ser gato para ser la mascota de muchos oppas lindos.. y que me hagan jugar y me mimen mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Que bello, pense que habia leido un articulo que el estaria en un dorama .. pero creo que no era cierto u_u xD espero que pronto vuelva a hacer un dorama :D♥ por cierto... me da miedo ese gato :(

    ResponderEliminar
  3. Sip, se rumoreaba que iba a salir en "Romance Town", pero al final el protagonista es Jung Gyu Woon :)

    ResponderEliminar