14 may 2011

Primeras impresiones: "LtM", "BL", "BFB", "RT", "DtLY"

Estamos ya a mediados de mayo, así que me ha dado tiempo a empezar los dramas que acaban de estrenarse: Lie To Me, Best Love, Baby-Faced Beauty, Drunken To Love You (que ya os hable aquí, pero como es tan bueno, tengo que hablar más de él) y Romance Town.

Empecemos con las primeras impresiones.


Es la típica comedia romántica: chica que conoce a un chaebol y que por culpa de algunos malentendidos se ven envueltos en un matrimonio falso. Pero a esto le tenemos que añadir los nombres de Yoon Eun Hye y Kang Ji Hwan. ¿Quién no lo vería?

Si soy honesta, (de momento) no es la mejor comedia de entre todas las que se han estrenado estos últimos días, pero estoy segura de que llegará a serlo dentro de poco. 


Simplemente genial. A Gong Hyo Jin no la he visto mucho, pero ya me puedo declarar fan suya. Interpreta con tanta naturalidad su papel que algunas veces me dan ganas de darle cuatro bofetadas a los que hablan mal de Gu Ae Jung. ¿Qué habrá pasado para que hablen tan mal de ella? ¿Incluso tantos años después? Espero que las Hermanas Hong nos los revelen pronto.

A Cha Seung Won lo vi en City Hall y me dejó enamoradísima, pero es que con su papel como Dokko Jin en Best Love me está dejando hiper-mega enamorada. [SPOILER] Cuando descubre que siente algo por Gu Ae Jung, esas expresiones suyas de confusión, enfado, de no saber qué hacer ni qué le está pasando me calan hondo. [SPOILER] Esto es todo mérito de la gran interpretación de Cha Seung Won.

Yoo Inna es la típica antagonista. Supongo que con este papel la actriz ya empezará a recibir papeles protagonistas, porque lo está haciendo genial. Yoon Kye Sang... sólo puedo decir que me dará mucha pena al final, pero es que ya tengo a mi pareja preferida. No pasa nada oppa, aquí me tienes para consolarte.

Con Best Love tendréis dosis aseguradas de diversión. Ya sabéis, son las Hermanas Hong.


Con este drama me ha pasado una cosa rara. Al principio, cuando sacaron el primer tráiler, estaba súper emocionada, pero después, cuando sacando el segundo, no me gustó mucho cómo lo hicieron y la verdad es que perdí un poco la esperanza. Sin embargo, os puedo decir que merece la pena. 

Jang Nara está estupenda en este papel, porque le va como el anillo al dedo. Choi Daniel a veces me deja boquiabierta con las tonterías que llega a hacer. No me lo habría imaginado nunca que pudiera hacerlo tan bien, LOL. Tengo ganas de ver cómo descubren la mentira de la protagonista y las relaciones que se formen entre ellos. Será un cuarteto de los de verdad.


Mm... acabo de ver los dos capítulos que han sacado... ¡Quiero máaaaaaas! ¿Y a que no sabéis? Hay una escena de Jung Gyu Woon semi desnudo en la ducha (en Best Love también hay una de Cha Seung Won). LOOOOOOOOL. ¿Os lo dije o no? No se puede desaprovechar un cuerpo como el suyo.

El primer capítulo me puso un poquito de los nervios, porque Sung Yuri no paraba de gritar: gritaba, hablaba gritando, lloraba gritando... En fin, me desesperó un poco. Pero menos mal que cuando llegan a la actualidad, la chica ya se calma un poco.

¿Qué le habrá pasado a Jung Gyu Woon durante esos tres años en Nueva York? Cuando se reencuentra con la chica parece el chico encantador de antes, pero después de descubrir que su abuela-criada ya no está, ¡la echa de su casa! No lo entiendo. ¿No estás enamorado de ella? Tío, vaya impresión le has dejado a la pobre, que no tiene la culpa de nada.

Por cierto, hay una escena que me ha gustado mucho. Cuando los protas se reencuentran, a Sung Yuri se le rompe el zapato, y Jung Gyu Woon le deja que ponga su pie encima del suyo y andan juntos. Cuando la chica se enfada (no recuerdo por qué), se va dando saltos. Y Jung Gyu Woon le copia. Ya véis, los dos dando saltos bajo las flores de cerezo. Una escena muy bonita, pero también muy divertida.

Min Hyo Rin y Kim Min Joon son súper monos cuando están juntos. Espero y rezo que acaben juntos, porque formarían una pareja fantástica. 


Si aquí os decía que Rainie Yang estaba haciendo un trabajo estupendo, ahora os puedo decir que lo está haciendo de una forma MAGNÍFICA, casi indescriptible mediante las palabras. ¿Qué le habrá pasado durante este tiempo que no ha hecho dramas?

Lo califican como la secuela de Fated To Love You, pero en mi humilde opinión creo que es mucho mejor. Incluso me atrevería a decir que FTLV no está a la altura. De verdad, hacedme caso porque os enamoraréis de este drama, de Rainie y de la pareja protagonista. Tengo muchísimas ganas de ver cómo progresa esta relación.


Si tuviera que hacer un ránking de cuál veo primero sería: Best Love, Romance Town, Drunken To Love You, Lie To Me y Baby-Faced Beauty. Pero como pienso verlos todos a la vez, pues esta lista no sirve de mucho. Es sólo para que tengáis una referencia.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

13 comentarios:

  1. Cuando termine My Girlfriend is a gumiho, me vere alguno de estos, cual me recomiendas primero??

    ResponderEliminar
  2. Sin duda "Best Love" :) Es una pasada ^^

    ResponderEliminar
  3. y por donde te estas viendo estas series??

    ResponderEliminar
  4. wow ahorita estoy descargando el primer cap de mienteme y ahorita buscare mejor amor aunke me dan ganas de ver mas tu recomendacion jeje le dare prioridad a BL porke como estoy en escuela mi tiempo esta mas reducido ske las matematicas son mi talon de akiles y como ke las mates y yo no nos llevamos bien pero aun asi convivo con ellas jajajaa sorry por sacar un poco de mis problemas escolares jejejjee

    ResponderEliminar
  5. Total, asi tu lista como la pusiste es la mia♥ :D

    ResponderEliminar
  6. male, las estoy viendo en una página china, pero hay muchas en inglés que también las tienen^^

    ResponderEliminar
  7. ohhh y no hay ninguna q tenga subs español?

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    yo aun no he visto ninguno...-.- por donde ves best love? y baby faced beuty?? es que no lo encuentro en español por ningun lado -.-

    ResponderEliminar
  9. Creo que de momento ningún fansub en español ha empezado estos proyectos, sólo sé que Asia Team los tiene en futuros proyectos^^ Si no tenéis paciencia, los tendréis que ver con subs en inglés :)

    ResponderEliminar
  10. La única que estoy viendo actualmente de esas es drunken to love you,quería solo ver el primer episodio pero de ahí no paré jaja es que me desespera ver episodios por semanas asi que prefiero verlas cuando estén completas.
    Gracias por la ifno!

    ResponderEliminar
  11. Yo se de un lugar que tienen subtitulos en español creo xD Para desesperadas jajaja asi se llaman los sub u_U pero bueno ;) si no esperas que Asia los tenga ;)

    ResponderEliminar
  12. siii muy buena Drunked to love you .... es que rainie yang se come el papel... desde el primer capitulo me mate de la risa y llore... quien no veria un dorama con un contrato de matrimonio involucrado???
    y lie to me reido a carcajada con ese enredo de maridooo ajjajaa
    chikas totalmente recomendableee!!

    Link http://www.viki.com/channels/2161/videos/42303 DTLY
    http://www.jokeroo.com/user-content/videos/movie/2011/5/658880-mienteme-esp-sub-1a.html (LTM)
    WENISIMAA

    ResponderEliminar
  13. Delia y Kamira, "DtLY" es genial :) Uno de los mejores dramas que ha hecho Rainie. ¿Habéis visto el preview del capi de esta semana? Nos espera un capi muuuuuy fuerte jiji

    ResponderEliminar