31 may 2011

Alex Chu sacará su segundo álbum "Just Like Me"


Alex Chu ha retomado su carrera como solista: el día 2 de junio sacará su segundo álbum Just Like Me, después de tres años desde su primer álbum My Vintage Love.

Previo a la salida del álbum, Alex reveló el pasado 19 su tema principal "Same Dream" en forma de single digital.

¡Weeeeeeeeeee~~! ¡Por fin noticias de él! Con lo que cuesta encontrar información suya XDD

Teaser de "Even If I Lose My Mind" con la actriz Jung Ryeo Won.


Por cierto, también canta "Smiling Goodbye" para la bso de Romance Town (un drama genial por cierto).


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

3 comentarios:

  1. Jung Ryeo Won ha bajado mucho de peso y sinceramente no se ve tan bien para mi opinion extraño a la JRW de Chakra o como estaba en Kim Sam Soon se veia bien pero en comparacion de esta ok esta de moda mucho tener el rostro delgado pero de por si ella lo tenia ovalado pero no se como es muy extremo ke pierde esa belleza natural.. sorry si llego a ofender pero no lo hago con esa intencion ok..

    wooow ke bueno ke alex regresa hace poco lei comentarios tan lindos de el en twitter me mato con una frase y como es el a lo ke recuerdo en WGM y como es su papel en pasta ke porcierto siempre he pensado ke es asi de romanticon en la vida real por ello canta para derretir corazones bueno regresando al comentario recuerdo ke dijo algo muy cierto y ke en ocasiones la gente "comun" que no esta en el medio artistico pero eso no quita que sean humanos dijo que no le importa si la gente sabe kien sea el sino el disfrutar el momento que compartian.. no recuerdo exactamente sus palabras pero eso era la idea estaban compartiendo pensamientos y bromas "" sobre la final e champions y yo tmb lo estaba disfrutando aunke no soy de alla pero mi chicharito(un jugador mexicano ke me gusta y esta para el manchester ^^) pues estaba jugando y como fan pues viendo su "actuacion en el campo" jejeje bueno pero ahi salio el comentario de otra persona ok no fue con fin de mala onda sino un comentario que pienso ke estaba un poco fuera de lugar porque twitter en una comunidad para seguidores y no seguidores que desean saber cualkiern pensamiento porke esta abierto por ellos pienso ke no debemos juzgar ni arrepentirnos porke son nuestros espacios aunke moralmente debemos respetar claro esta pero bueno ya me extendi y ya me sali un poco de contexto jejeje

    estoy ya un poco mejor de leer buenas noticias asi lo espero mas con mi amado bigbang ke duele saber lo que pasa pero pues sea como sea son cosas que no estan en nuestras manos solo debemos apoyar como dicen estamos en las buenas y en las malas eso nos hace buenos amigos/fans

    ResponderEliminar
  2. Onjjena sabes donde puedo descargarme el disco??? XD Es que llevo todo el dia tarareando la cancion de Same Dream y todavia no he encontrado ningun sitio donde conseguirla ^ ^

    ResponderEliminar
  3. Naru, aquí tienes para descargarla^^
    http://www.4shared.com/audio/G03SvyS8/007__-__.htm

    ResponderEliminar