27 abr 2011

Spy Girl (2004)



Sinopsis:
La agente Lim (Kim Jeong Hwa) es enviada desde Corea del Norte al Sur para llevar a cabo una misión: descubrir el paradero de un agente que se fugó con parte del presupuesto del servicio de inteligencia. Para infiltrarse entre sus vecinos del Sur, se pasará por la hija de un ex agente.

Un día, Lim descubre que el agente fugado visita con frecuencia un Burger King, por lo que se pone a trabajar allí. Gracias a su belleza y su sonrisa alegre, todos los chicos se enamoran de ella, entre ellos Jae Go Bong (Gong Yoo), un alumno que estudia en la academia de enfrente. 

Tráiler:
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=wv3UeCgM26o

Para ver la película online (con subs en inglés)
http://www.youtube.com/watch?v=afqChXlXKms&feature=mfu_in_order&list=UL

Comentarios:
Una película muy entretenida, sobre todo para esos días en que no sabes qué mirar. La he encontrado buscando información de Nam Sang Mi (la chica de los rizos que trabaja en el Burger también) y la verdad es que me ha gustado bastante. 

Es la típica comedia romántica para pasar el rato, con el plus de que sale Gong Yoo enseñando carne.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

4 comentarios:

  1. Omo!!! Eso de que salga Gong Yoo enseñando carne hay que verlo!!! jejeje la verdad es que tienes razon, estos días no se que mirar así que me viene bien tu propuesta ^ ^ Komawoooo

    ResponderEliminar
  2. Sí, últimamente yo tampoco sé qué mirar. Se me acaban las ideas XDD
    Estoy pendiente de algunas películas que quiero ver, pero como no han salido aún, me quedo con las ganas XD

    ResponderEliminar
  3. me pareció interesante, no diría que es la mejor pero funciona para pasar el tiempo :P

    ResponderEliminar
  4. Sip, es una película entretenida para pasar el rato :)

    ResponderEliminar