11 abr 2011

Lee Min Jung y Gong Yoo para Mind Bridge


Me encanta la foto de arriba, parecen maniquís.

Lee Min Jung y Gong Yoo se reúnen por segundo año consecutivo para promocionar la marca de ropa casual Mind Bridge. Esta vez es para la colección de verano 2011.

Por cierto, ¿alguien está viendo Midas? Es que yo abandoné a los primeros capítulos. ¿Cómo va la relación de Lee Min Jung y Noh Min Woo?






No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

7 comentarios:

  1. Sajangnim!!!! Pero que guapo es Oppa!!!! ^ ^

    ResponderEliminar
  2. Kamnsamida!! no habia visto esta sesion de fotos! que guapo sale Gong Yoo, vamos como siempre jeje
    La verdad es que si, parecen maniquis, es original la perpectiva y la ropa no esta nada mal =)

    ResponderEliminar
  3. pd: por cierto, un consejillo, quita la palabra de verificacion, es que a veces sin darnos cuenta pensnaod que se ha enviado el comentario cerramos y no vemos que hay que ponerla y al final no se envia..aunque solo es una sugerencia =)

    ResponderEliminar
  4. @Anyuly
    La verdad es que me gustaría quitarlo, pero es para prevenir de los comentarios spam :)

    Lo siento!

    ResponderEliminar
  5. Yo estaba viendo midas y tambien lo abandoné... no em gustó nada xD

    ResponderEliminar
  6. @Mengie!
    Yo es que la empecé por Jang Hyuk, pero después me fui al bando de Noh Min Woo XDDD La voy a ver (y acabar) sólo para ver cómo acaba la relación entre Lee Min Jung y Min Woo :)

    ResponderEliminar
  7. Esta ropa se ve fresquita precisa para el clima de mi país.

    Siquiera me dieron ganas de comenzar a ver MIDAS soy una revolucionaria? XDDD ok no es que sinceramente no me llama.

    ResponderEliminar