10 abr 2011

Jang Geun Seok: "Tengo que hacer dieta."


Tonterías es lo que estás diciendo, Sukkie oppa.

En una entrevista con el programa Entertainment Relay, Jang Geun Seok reveló: "Mi cara no es una cara satisfactoria," y "Tengo que hacer dieta," dejando con la boca abierta a todo el personal que estaba a su lado.

Cuando el cámara le dijo: "No tienes grasa para perder", el actor respondió: "Si miras dentro, verás que hay mucha grasa."

La entrevista se llevó a cabo en una sesión de fotos de Jang Geun Seok y la actriz Kim Ok Bin para Codes Combine.



No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

10 comentarios:

  1. ¿Si su cara no es satisfactoria de la cara de kien yo estoy enganchada?

    ResponderEliminar
  2. Estoy preocupada por el...

    ResponderEliminar
  3. .. azu! si adentro de el hay grasa, me mira y se cae del shock x lo rellenita que estoy! ... es lindo pero opto por lo masculino, sexy y musculoso xD .. es decir SIWON!

    ResponderEliminar
  4. Astrid Astaroth:
    como que su hermoso rostro no es satisfactorio??? nnn...
    y que tiene grasa??? es un poco raro... también me preocupa un poco..
    oppa!! eres perfecto!!

    ResponderEliminar
  5. oppa... estás loco?? puede desaparecer con una dieta!! no estará enfermo? u.u opino que hasta un poquito de grasita le vendría bien

    ResponderEliminar
  6. Sukkie estas diciendo barbaridades ò_o
    eso suena como un anorexico en potencia! no puedes caer en eso
    solo ganas masa muscular querido tu eres lindo y perfecto tan cual.

    Tengo mas grasa en un brazo que el en todo el cuerpo.

    ResponderEliminar
  7. Lo unico que quiero es que engorde un poquito y se corte el pelo *O* pero al parecer el hace lo contrario... cada dia mas delgado y ese pelo lo odio @.@ y no planea cortarselo xD

    Espero que a lo menos se mantenga sano (:

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que empieza a ser un poco preocupante... Esperemos que solo lo haya dicho en broma^^

    Y que se corte ya el pelo y nos sorprenda XDD

    ResponderEliminar
  9. pues sip, esta medio loco :/, como puede decir que quiere bajar de peso? o.ô..me da miedo abrazarlo y que se pueda romper o.o! ...yo lo veo bien y eso, deberia de aumentar un poquito de grasa corporal u.u...
    ...amo su voz, amo su cabello (sipo~ xD), ejem...me gusta su cuerpo... ejem....y su actuación ♥....recordar esa escena....waa..que envidia ;^; ...sukkie oppa~!!! mejor aumenta de peso porque con las grabaciones de la peli y tu single album ..bajaras de peso por el estres ;-;

    ResponderEliminar
  10. NOOOOOOOO!!! Que no pierda más peso por dios! xD

    ResponderEliminar