21 abr 2011

¿La mejor vestida de chico?


Quizás el fenómeno este de una chica haciéndose pasar por un chico empezó con el papel que tan bien hizo Yoon Eun Hye en Coffee Prince. O al menos para mí, porque yo no recuerdo a ninguna otra que haya hecho lo mismo antes que ella.

Sin embargo, muchas han sido las que han seguido esta moda. Por nombrar algunas: Park Shin Hye (You're Beautiful), Moon Geun Young (The Painter of The Wind) o la reciente Park Min Young (Sungkyunkwan Scandal).

Independientemente de quiénes sean, o lo mucho que os guste una actriz, ¿quién creéis que es la que mejor ha hecho su trabajo? (No tiene por qué ser una de las que he mencionado antes.)

Mi preferida, sin duda, es Yoon Eun Hye, porque hizo un trabajo estupendo e inigualable en Coffee Prince. Oh, no. Me han entrado ganas de volver a ver el drama.




No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

7 comentarios:

  1. A mi tambien me parece que Yoon Eun Hye lo hizo genial como chico en la novela de Coffe Prince o0o (que tambien quiero volverla a ver xDD) pero..si este top no es solamente de Corea, me atrevería a decir que por mucho Ella (se escribe asi?), en Hana Kimi version taiwanesa, supero a Eun Hye (en mi opinión ^^)...pero si solamente es de Corea, entonces Eun Hye se lleva el primer puesto ^^...

    ResponderEliminar
  2. A Park Shin Hye se le notaba muchisimo que era una chica en You're Beautiful y las otras dos series no las he visto (aun XD) por lo que para mi la ganadora es Yoon Eun Hye en Coffee Prince, incluso cuando ya se sabe que es una chica la veo ligeramente masculina ^ ^
    Onjjena, yo me la he vuelto a ver de nuevo y termine ayer ^ ^ Sajangnim!!! ^ ^

    ResponderEliminar
  3. Kisetsu, tienes toda la razón del mundo, Ella lo hizo genial en "Hana Kimi" (no tengo perdón de Dios por haberme olvidado de ella XDD)

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy de acuerdo con que Eun Hye se lleve el primer puesto, a pesar de que coffe prince no me gusto mucho, ella hizo una excelente interpretación y es a la que mas le creí que era hombre, aparte tiene una capacidad increíble de actuación, en My fair lady hace un papel completamente diferente y se logra ver muy femenina o.o.
    El otro drama de Moong geun no lo vi, pero los otros 2 sí, y en el caso de Park shin hye, concuerdo con que tal vez aveces era muy femenina al igual que Park Min Young en Sungkyunkwan Scandal, no me convencían de que los demás creyeran que eran hombres cuando era demasiado notorio, pues se veían muy femeninas xD Con Horikita maki en Hana Kimi versión japo también me paso algo parecido, ella también fue muy femenina :/, pero Ella en la versión Taiwanesa si se veía un total hombre xDD

    ResponderEliminar
  5. @onJJena
    xDDDD...es que de seguro te concentraste solo en Corea xDD....o quizas te olvidaste que era chica xD, incluso cuando vi por primera vez, creia que era un chico que hacia papel de chica que se hace pasar por un chico..sip confusión total xDDDD

    ResponderEliminar
  6. @[★]кiѕєтѕu[★]
    Es que ahora todo lo que hago y pienso tiene que ver con Corea jajajaja Esto cada vez es más grave, y creo que no tiene remedio XDD

    ResponderEliminar
  7. La palma se la lleva sin duda Yoon Eun Hye, Coffe Prince es una serie absolutamente redonda con pocas cosas que renegar de ella.
    Y Eun Hye estaba perfecta en todos los sentidos. Para mi es una actriz que transmite con mucha naturalidad y la seguire alla donde vaya xd.
    Y sobre las demas pues tengo que decir que sigo este tipo de series porque me gusta la premisa asi que la unica que me queda de ver de las mencionadas es la de Moon Geun Young (The Painter of The Wind)porque todavia no esta con subtitulos pero cae en cuanto salga. Y de todas formas me vi la version de la historia en una peli y valio totalmente la pena.
    Dicho todo esto a mi la segunda que mas me gusta es Park Min Young (Sungkyunkwan Scandal), esa serie es una debilidad y la pareja Min Young-Yoochun es de un tierno.....que bonito!

    ResponderEliminar