12 abr 2011

Jang Geun Seok saca teaser de "Let Me Cry"


El rodaje en Japón de You're My Pet con Kim Haneul se ha pospuesto debido a la trágica catástrofe en el país nipón, pero dentro de poco saldrá a la venta el photobook de Jang Geun Seok (foto de arriba) y revelarán el videoclip completo de su single "Let Me Cry".

Abajo os dejo el teaser (en la segunda parte no hay sonido, pero me parece que es porque es una repetición del mismo teaser):



No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

5 comentarios:

  1. Es una pena lo de Japón T_T
    Pero es lo justo, prosponerlo xD
    Aún así que ganas *3*
    Gracias por la info <333

    Por cierto, el vídeo ya lo han quitado por eso del copyright;_;

    ResponderEliminar
  2. @Noelia

    ¡Nooooo! ¿Ya han quitado el vídeo? ¡No es justo!!! T^T

    ResponderEliminar
  3. Yo ni alcance a verlo T-----------------------T!!!!!!
    tantas ganas que tenia

    ResponderEliminar
  4. siiiiiiii me encanta la parte del MV que vi se lo via re lindo y varonil espero verlo completo pronto

    ResponderEliminar
  5. Yo si alcance a verlo :D, antes de ayer creo que salio, y al poco rato de que empezaron a subirlo empezaron a borrarlo DD:, esta en el mismo sello que LM.C, Pony Canyon si no me equivoco, y ellos suelen impedir cualquier filtreo de material u_u, pero ya falta poco para que podamos verlo completo oficialmente :)

    ResponderEliminar