9 abr 2011

Eunjung y Lee Jang Woo debutan en "We Got Married"


Hoy por fin se ha emitido el primer capítulo de Eunjung y Lee Jang Woo (WooJung) en We Got Married S3, que relata su primer encuentro en un teatro.

A mí personalmente me encantan las personalidades de estos dos. Dicen que su grupo sanguíneo es O, así que se parecen bastante: no les gusta perder en las competiciones deportivas, cuando se pelean con alguien muy pronto se reconcilian... Y lo más impactante de todo: estudian en la misma universidad.

Abajo el capítulo entero, pero sin subtítulos en inglés. Cuando los encuentre subtitulado (o me entren ganas de traducirlo yo misma), lo recapitularé como debe ser.



No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

11 comentarios:

  1. No entiendo, de milagro se un poco de español, pero soy feliz XDDD

    ResponderEliminar
  2. Daaaaleee.... échale ganas y traducela, por favoooor *suplica*

    ResponderEliminar
  3. @VICA
    Me gustaría hacerlo, pero es que es mucho trabajo... T^T

    ResponderEliminar
  4. A ver si alguna web lo sacan con sub siendo EungJung del grupo Tara :d

    ResponderEliminar
  5. en daylimotion ya esta pero subtitulado en ingles yo no me aguante y lo vi esperare con ansias a q lo traduzcan a español y este sabado sale el toro capitulo ya kiero ver bueno aqui les dejo el link para q puedan ver.. http://www.wonderfulgeneration.net/2011/04/eunjung-and-jang-woo-we-got-married-ep.html

    ResponderEliminar
  6. Creo que en otra entrada de la pareja, alguien ha dejado un link con el capítulo subtitulado en español^^

    ResponderEliminar
  7. en el canal de QOHtiara en youtube estan traduciendolo pero he ido a abrir el link y no se puede pero algo es seguro en ese canal lo van a traducir porq son seguidores de T-ara bueno espero haberles ayudado

    ResponderEliminar
  8. aca esta en primer capitulo en español
    http://www.dailymotion.com/video/xi2p2r_we-got-married-esp-sub-cap-1a_shortfilms

    ResponderEliminar