26 abr 2011

¡Segundo tráiler de "Lie To Me"!


No pensaba que llegaría tan pronto, ¡pero un hurra a los de la SBS!

Aquí os dejo el segundo tráiler (el primero aquí) de Lie To Me, protagonizado por Yoon Eun Hye y Kang Ji Hwan (de ahora en adelante Pareja Café). Mientras proceso cada fotograma del tráiler... jfhajhfkjashfkjahsfhuyetwiuht



Traducción:
YEH: ¡Yobo! (=marido) ¡Estoy aquí! (en la peluquería) ¿No lo sabes? Me he casado.
Voz 1: ¿Casada? ¿Ah Jong? (nombre del personaje deYEH)
Voz 2: ¿Con Hon Ki Joon del Hotel ***? ¡Que sí, de verdad! ¡Qué fuerte! 

KJH: ¿Mujer? No, no, esos son sólo tonterías. ¡Oye! ¡Al menos deberías dejar acabar a la gente! ¿Quién ha creado ese rumor?

KJH (a YEH): Tú... ¿eres mi mujer?
YEH: ¿Por qué es Hon Ki Joon? ¿Por qué? ¡Oh, qué molesto!

KJH: ¡Di la verdad! Tú has creado el rumor, ¿verdad?
YEH: ¡Nooo! ¡Soy inocente!

KJH (con cara de loco): ¡Es mentira! ¡MENTIRA! ¡MENTIRA! (LOOOOOOOOL)

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. La quiero YAAAA!!!! me eh reído solo con un trosito ya no puedo esperar e_e

    ResponderEliminar
  2. jajajaja la cara de KJH al final me dió mucha risa, me encanta verlo en comedias...espero que esté muy padre, aunque la trama parece algo cliché...que más da!! amo este tipo de historias

    ResponderEliminar