22 abr 2011

Jang Geun Seok, modelo de "Nature Republic"


Jang Geun Seok ha sido elegido como modelo exclusivo en Japón de la marca de cosméticos Nature Republic.

Un representante ha dicho: "Con su talento y potencial, Jang Geun Seok es una de las estrellas Hallyu más prometedoras gracias a la popularidad de su drama You're Beautiful, que hace poco empezó a emitirse en Japón. Su imagen puro era adecuado para nuestra marca, así que lo elegimos."

No sé por qué, pero cuanto más lo veo, menos me gusta ese peinado. Además, parece que cada vez tenga los ojos más pequeños XD


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

8 comentarios:

  1. Soy de la opinion de que los actores no deben conservar un aspecto muy parecido al de sus personajes en las series, por que la gente los encasilla y empiezan a no gustarles, deberia cambiarse el corte de pelo de Mary stayed out all night ^ ^

    ResponderEliminar
  2. Pues sip. Además, lleva demasiado tiempo con este peinado ya XDDD

    ResponderEliminar
  3. Astrid:
    Arrggg!!!!!! a mi tambien ya no me gusta ese peinadito para nada!! encima unas compañeras de mi escuela dijeron que era GAY!!! por Dios!! si que les di un par de patadas para que se callaran y se retractaran!!!
    ese peinado no le favorece para nada a su hermoso rostro!!!

    ResponderEliminar
  4. Astrid, no te enfades! Yo creo que si le enseñáramos la foto a cualquier persona que no lo conozca, seguro que diría lo mismo XDDD

    El peinado sí que le quedaba bien al principio, pero después de verlo siempre con él, ya no le queda tan bien...

    ResponderEliminar
  5. Astrid:
    (( pensando...))((mente en blanco surante 30 minutos))
    si Onjjena tienes razon!!XD
    no voy a negar que cuando vi MSOAN me quede babeando cuando apareció en el primer cap. se veía muy guay!!! pero como que ya se esta pasando mucho con ese peinadito!! que ya cambie por favor!! que lo contraten para un dorama nuevo y que se tenga que cortar el cabello,que su nuevo papel sea el de un chico calvo!!!

    ResponderEliminar
  6. @Anónimo jajaa juum *-* A mi la verdad me encanta con ese peinado ajajaj a este nene todo le va¡¡. Astrid mi mami siempre me dice que me gustan las nenas ajajaja yo no se que le hace mi madre si en su epoca amaba a los hippies pelo largo que se hace ¬_¬

    ResponderEliminar
  7. Astrid, ¿de verdad quieres que Sukkie haga el papel de un calvo? XDDDDDDDD Sería genial poder verlo, pero creo que el chico diría que no al papel jajaja

    Merry, yo creo que es porque las tendencias cambian. Antes estaba de moda tener el pelo largo, pero ahora ya no...

    ResponderEliminar
  8. Los japos le estan explotando xDDD (Seguro que sacan pasta e_e)
    Que se quite ya ese pelo siii xDD

    ResponderEliminar