30 abr 2011

¿Jiro Wang en "Absolute Boyfriend"?


Parece que después de la salida de Wu Chun en Absolute Boyfriend (Zettai Kareshi), su compañero de grupo Jiro Wang le tomará el relevo.

Esta adaptación taiwanesa del famoso manga empezó el rodaje ayer, con la actriz coreana Gu Hye Sun y supuestamente Jiro Wang como el protagonista (el robot Night), aunque todavía ninguna fuente oficial del drama lo ha confirmado.

También se rumore que Nicholas Teo (Smiling Pasta) podría hacer el papel de Soshi (amigo de la protagonista).

¿Os lo imagináis siempre así en el drama? Hajhfsjdfkjkhdjfhsdjf

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

5 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta mas Jiro la verdad, y con ese cuerpazo..lo haria genial *.*
    A ver si se confirma porque seria una alegria volver a disfrutar de él jujuju

    ResponderEliminar
  2. Ojala que así sea :D, ya echaba de menos a Jiro en un drama ;^;, el rubor de que el tomará el papel esta corriendo de hace algún tiempo, espero qui sea así, le vendría bien el papel, aunque el final del manga y drama japones jamas me dejo conforme :C, tengo las esperanza que en esta versión harán algo mas feliz xd

    ResponderEliminar
  3. Ay! el es muy lindo,me encanta.Pero la Gu Hye Sun no la paso desde que la vi en boys before flower,ojalá su actuación sea mejor.
    Que suerte la de ella de actuar con los actores mas lindos ajajaja

    ResponderEliminar
  4. kaoru, a mí tampoco me gustó nada el final del manga T^T Yo quería que se quedara con el otro (no voy a decir ningún nombre para no haceros spoiler) XDDD

    A ver si con este drama les da por cambiar un poco el final (¡rezo para que sea así!)

    ResponderEliminar
  5. pues ya hoy se hizo oficial la noticia, y Jiro es el prota... hasta hicieron una mini conferencia para presentarlo.. en fin apenas lo empezaron a grabar y yo ya me muero por verlo, y mas si va a salir ensenando ese cuerpazo k tiene.. ^0^

    ResponderEliminar