8 abr 2011

"Manny" se presenta


Ahora que queda menos de una semana para el estreno, y después de haber sacado los dos primeros tráilers, el reparto de Manny se presentó ayer día 7 ante los medios de comunicación.

Protagonizado por Seo Ji Seok y Choi Jung Yoon, Manny trata de la historia del mejor niñero de Nueva York (por Seo) y una madre soltera con dos hijos (por Choi). El drama se estrena el 13 de abril.

Me ha parecido ver a Lee Min Ho en esta foto... LOL






No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

3 comentarios:

  1. No tenia ni idea de que estaba este dorama por estrenarse :S gracias por la info, espero que algun fansub lo coja..¿sabes si alguno lo va a subtitular? ¿es una comedia romantica?

    Gracias =)

    ResponderEliminar
  2. @Anyuly
    Sí, es una comedia romántica. Que yo sepa creo que ningún fansub la tiene en sus futuros proyectos...

    ResponderEliminar
  3. Yo ya lo viiiii.... y el actor es buennísimoooo... n_n... ohhh!! quiero casaRme con un MANNY XD...

    ResponderEliminar