23 abr 2011

"Intenta engañar" a YEH y KJH


Ufff, no sabía qué título ponerle a esta entrada, así que allí está la cutrería que he hecho, 'Intenta engañar' a Yoon Eun Hye y Kang Ji Hwan, sólo para mostraros dos fotos nuevas que han salido.

Lie To Me se estrena el 9 de mayo. ¡Ahora empieza la cuenta atrás! Por cierto, el chico de abajo, el actor Sung Joon (White Christmas), es el que hace del otro chico en el drama.


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

4 comentarios:

  1. Uff ya quiero ver este drama :D lo espero con ansias!♥ Amare el mes de mayo, sin duda alguna (:

    NO se porque en algunos dramas me enamoro siempre del otro chico xD. Ya quiero ver a Yoon Eun Hye y Kang Ji Hwan juntos, a ver que tal... y Sung Joon de(White Christmas)*-* Ayy..

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de ver este dorama..pero la imagen principal de los dos..nos e porque pero..no me ha gustado mucho, salen raritos, no muy favorecidos xD pobres
    espero con ganas los teasers y mas imagenes, y por supuesto el estreno ^^

    ResponderEliminar
  3. @Anyuly
    Pues a mí me gusta mucho cómo salen ^^ ¿Es una foto photoshopeado o sin? XDD

    ResponderEliminar
  4. creo q tienes razon ellos son lindos pero en esta foto salen raros jajajaj pero el drama es bien bonito ya lo estoy viendo y es bien divertido se los recomiendo jajaaj se van a divertir mucho jajaja

    ResponderEliminar