29 abr 2011

Running Man - Capítulo 21


Invitado: Kim Jae Dong

Ufff, cómo he sufrido por ellos viendo este capítulo.

Los chicos se dividen en grupos de tres. En cada parada que hace el tren, cada grupo tiene que cumplir una misión y subir todos al tren antes de que se vaya. Si pierden el tren, han perdido el juego. El equipo que consiga llegar primero a la meta final gana. Ya os imagináis qué equipo es el ganador, ¿verdad?

El segundo juego es el 9 vs. 1, todos contra Kim Jae Dong. Lo que tienen que hacer es hacerle decir una frase en concreto, como "Deja de jugar", "¿Te intereso?", etc. Me encanta porque Kim Jae Dong sabe lo que está pasando y les deja hacer el tonto igual XDD

En la persecución, Song Ji Hyo y Kim Jong Kook son los perseguidores. ¡Pero qué equipo más bueno, Dios mío!

[Ver capítulo]

*Hay que estar registrado en el foro.

[@ iSUBS]

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

7 comentarios:

  1. jejeje ese "*" db ser x mi jejeje, thank x el link ;)

    ResponderEliminar
  2. @Pame
    Jajaja, no, no, es que el otro día me acordé de que había que registrarse para ver los vídeos XDD

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este programa, voy por el capitulo 33 y ahora vi que subieron el 34, asique me pongo al dia! xDDD
    que manera de reir con este capitulo (y bueno todos en verdad xDD)

    adoro tu blog :D lo leo siempre (:

    saludos!!

    fighting! :D

    ResponderEliminar
  4. @Mengie
    ¡Gracias! ^^

    Yo acabo de ver el 32, y dentro de poco me pondré a ver el 33, que parece que tiene muy buena pinta :))

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. oyes hola pero no estan con sub español? por que yo no se nada de ingles

    ResponderEliminar
  6. T_T no estan es español, porfa los podrias subtitular al español...
    Porfaaaaaaaaaaa porfavorrrrrr ******Se pone de rodillas**** porfaaaaaavorrrrrrrr

    ResponderEliminar
  7. no puedo ver *-* ayudaaaaaaaaaaa x favor como lo hago?

    ResponderEliminar