15 abr 2011

Running Man - Capítulo 19


Invitado: Nichkhun (2PM)

Hoy el programa está en la Korean House, donde los visitantes pueden probar el auténtico sabor de Corea. En el primer juego, el 1 vs. 9, HaHa está contra los otros. Tiene que inventarse preguntas basándose en sus conocimientos generales. Si los otros aciertan cinco, ellos ganan, si no, HaHa gana.

En el segundo juego, se dividen en tres grupos y tienen que preparar un plato cada uno. Como jurado, el programa ha invitado a cinco extranjeros que bloguean sobre Corea (dos de ellos son Simon y Martina de Eat Your Kimchi, que también tienen un vídeo con Nichkhun).

Y en el juego de la persecución (o el escondite como lo llaman ellos), Kim Jong Kook será el único perseguidor. Si encuentra al resto antes de que cumplan la misión, él se lleva la running ball.

[Ver capítulo]

*Hay que estar registrado en el foro. 

[@ iSUBS]

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

3 comentarios:

  1. buuuuuu no puedo ver este capi :( , xfa como lo puedo ver?, me sale error en la pagina a la que direcciona para ver el capi :(

    ResponderEliminar
  2. @Pame
    Creo que es porque necesitáis estar registrados para ver esos vídeos... Yo es que como se me inicia sesión automáticamente, se me olvida que hay que registrarse XDD

    ResponderEliminar