21 abr 2011

Más fotos de "Lie To Me"


Ya sé que estos últimos días lo único que veis por la página son fotos y más fotos de los dramas de mayo, pero es que no tengo otro remedio; ¡me muero de ganas de verlos ya! Si es, ¿por qué mayo no podría llegar antes?

Las fotos que traigo hoy son unas nuevas que han sacado del drama Lie To Me, con Yoon Eun Hye y Kang Ji Hwan

Parece que YEH vuelve a ser una chica del estilo de Goong y Coffee Prince. Me encanta.

    




Y cómo no, aquí llega chaebol Kang Ji Hwan. Como si sólo hubieran chaebols en Corea...



No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

3 comentarios:

  1. Me encanta Yoon Eun Hye en general y su vena comica en particula. La verdad es que solo por verla a ella veria la serie pero es que cada vez me parece mas redonda la trama. Espero mucha pero mucha comedia y buenas dosis de romanticismo si no sentire que me han vendido la moto XD.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que si el argumento es bueno y los diálogos son ingeniosos, este drama puede llegar a ser muy bueno. Ahora sólo falta que saquen un tráiler para sacarnos de dudas xDD

    ResponderEliminar
  3. woww estare atenta averla, se ve bueno
    esperemos sea un buen drama y nos mantenga comiendonos las uñas por un nuevo capitulo

    salu222

    ResponderEliminar