11 abr 2011

Próximos dramas de mayo 2011


Como dice el refrán: El mes de mayo es el mes más largo del año. Pues sí, porque entre todas las horas que nos vamos a pasar mirando dramas, va a parecer como si el día tuviera más de 24 horas.

Lunes y martes:
MBC: Goodbye Miss Ripley (Lee Da Hae, Yoochun, Kim Seung woo, Kang Hye Jung). Se estrena a finales de mayo.
KBS: Baby-Faced Beauty (Jang Nara, Daniel Choi). A principios de mayo.
SBS: Lie To Me (Kang Ji Hwan, Yoon Eun Hye). A principios de mayo.

Miércoles y jueves:
MBC: Best Love (Gong Hyo Jin, Cha Seung Won, Yoon Kye Sang, Yoo Inna). Se estrena a principios de mayo.
KBS: Romance Town  (Jung Gyu Woon, Sung Yuri, Kim Min Joon, Min Hyo Rin). A principios de mayo.
SBS: City Hunter (Lee Min Ho, Park Min Young). A finales de mayo.

O sea chicos, 6 dramas que se van a estrenar en mayo, además de todos los otros que se me habrán pasado. Los que más espero son Best Love, Romance Town, Goodbye Miss Ripley, Lie To Me, Baby-Faced Beauty, City Hunter... uy, si son todos. LOL.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

6 comentarios:

  1. Wooo gracias por la info!! A ver cual de la nueva temporada me veo ><

    ResponderEliminar
  2. Creo que no tendre tiempo de verlo todo a la vez, pero bueno, lo intentaré ^ ^ Que guapo Lee Min Ho en el rodaje ^ ^

    ResponderEliminar
  3. Podemos morir en el intento si los vemos todos a la vez XDDD A mí esto de que sólo haya 24 horas al día no es suficiente T^T

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recopilacion
    la verdad es que estaba algo perdida sobre los estrenos, gracias por aclararlo.
    Yo sin duda tengo ganas de ver lo nuevo de las hermanas Hong, Lie To Me, Best Love y City Hunter, mas que nada por Lee Min Ho porque no se si la trama me gustara xD

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info... la verdad q nunca habia deseado tanto que llegara mayo... voy a verlos TODOS! pero mis top 2 son City Hunter and Lie to me :)

    ResponderEliminar
  6. ya quiero ver a mi amado y sexy lee min hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo en city hund
    er

    ResponderEliminar