19 abr 2011

Sesión de fotos de "Best Love"


Hace unos días el reparto de Best Love se reunió para hacer una sesión de fotos para el póster oficial del drama. La foto de arriba no es la oficial, sino una que ha sacado algún miembro del staff que estaba presente. Sin embargo, la de abajo sí que lo es.

Jajajajaja. Cha Seung Won oppa, ¿estás intentando ser cool con ese gesto? LOL. Y me encanta esa cara que pone Gong Hyo Jin.

Best Love, que también cuenta con Yoon Kye Sang y Yoo Inna, se estrena el 4 de mayo. (¡Dentro de dos semana! ¡Hurra!)






No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

4 comentarios:

  1. pues vamos que este drama esta tomando mi interes mas y mas tanto que me la estoy pensando enserio la idea de verlo a tiempo real... es decir ....que tal vez la vea a medida que se vaya transmitiendo jejejeje ...ya que soy un flojo para ver doramas .. de esa manera ..jejej siempre las veo despues de que terminam de emitirse ..

    ResponderEliminar
  2. El drama me interesa claro q x Cha Seung Won, pero tengo q confesar q el verstuario de Gong Hyo Jin no me gusta nada nada nada, = espero con ansias el dorama, gracias x las pics ;)

    ResponderEliminar
  3. Pame, la verdad es que a mí tampoco me gusta el vestuario, pero al menos la actriz lo lleva con estilo. Imagínate eso en otra actriz, seguro que no quedaría igual de bien XDDD

    ResponderEliminar
  4. jajaja si pues, en eso tienes razón, ademas q ni imaginarmelo puesto en otra persona puedo jejeje

    ResponderEliminar