18 abr 2011

Primeras impresiones: "Manny", "CYHMH?", "DTLY"


Esta semana he empezado tres dramas: Manny, Can You Hear My Heart? y Drunken To Love You (que se ha estrenado hoy). Aprovechando que no tengo nada que hacer, os hablaré un poco de las primeras impresiones de cada drama.

Empecemos con Manny. Protagonizado por Seo Ji Seok Choi Jung Yoon, el drama trata de todo lo que ocurre cuando el mejor manny de Nueva York, Kim Yi Han, entra a trabajar a casa de una madre con dos hijos, que además vive con su hermana mayor Janice.

De momento sólo han emitido dos capítulos, pero es que con dos ya me he enganchado. Es un drama divertido y a la vez conmovedor. Los niños son una monada; las peleas entre Kim Yi Han y la hermana grande las más divertidas y las escenas de Janice eligiendo a sus modelos... una pasada (ya me entenderéis cuando lo veáis). 

Choi Jung Yoon hace un papel totalmente diferente al que hizo en Smile, You. Aquí es una mujer mucho más divertida, mona a su manera y lo mejor de todo, que el papel le va como un anillo al dedo. Lo hace con tanta naturalidad que esas expresiones que pone a veces no me parecen exageradas.

Y tampoco puedo dejarme la química que hay entre Seo Ji Seok y la hermana grande, interpretado por Byeong Jung Soo. No me importaría si al final se quedara con ella, porque me río muchísimo cuando aparecen estos dos juntos.




Can You Hear My Heart? es más bien un drama de familia, pero creo que puede enganchar a cualquier persona. De momento sólo he visto los primeros cuatro capítulos (este fin de semana han emitido el quinto y el sexto) y no han aparecido todavía los actores adultos, pero me he enamorado de los niños, así que voy a seguirlo para ver cómo lo hacen los mayores. 

La pequeña Kim Sae Ron es una monada en todo lo que hace. No me puedo imaginar lo que habrá tenido que estudiar para aprender a decir todas esas frases en lengua de signos (su madre es muda). También me he enamorado del ahjussi Jeong Bo Seok (el padre), porque interpreta el papel con tanta naturalidad y lo hace tan bien que a veces no me lo creo. 

Los otros dos niños que aparecen también lo hacen genial. Me encanta Seo Yeong Joo (el oppa de Kim Sae Ron en el drama). Es súper mono cuando sonríe. Les echaré mucho de menos cuando aparezcan los mayores...



Y el último que me queda es Drunken to Love You.

Justo hace dos minutos que he acabado el primer capítulo y me he quedado con ganas de más. Es un drama bastante divertido, con algunas escenas un poco exageradas pero que no llegamos al punto de odiarlas. Creo que este será EL drama de Rainie Yang, porque está haciendo un trabajo estupendo. No sé si ha sido por el corte de pelo o porque ella se esfuerza mucho, pero ha mejorado muchísimo: expresa las emociones de cada situación tan bien que puedo llegar a ponerme en su piel. 


A lo mejor con sólo dos o tres capítulos aún no puedo asegurar nada, pero creo que si siguen por este mismo camino, pueden llegar a ser dramas muy buenos, tanto en el guión como en la actuación del reparto.

Os recomiendo que les echéis un vistazo y opinéis también.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

4 comentarios:

  1. Dioooos ando emocionada xD no tenia internet y ya hay nuevos doramaaaas wiiii♥ que emocion =) ya luego me los vere :D

    ResponderEliminar
  2. ayy se me olvido :$ con la emocion de tener internet se me habia olvidado xD pero bueno.. menos mal que que te gusta el papel de Choi Jung Yoon, yo la verdad no estaba muy segura de como seria, pero pss vere a ver que tal espero engancharme como tu con el dorama porque la verdad manny era uno de los que esperaba♥
    Can You Hear My Heart ya quiero verlooo (: y drunken to loved con los trailers ya me daba ganas de verl :P. Uff nada como esta emocion de tener internet xD♥ ya sabes si te lleno el blog sorry xD haha♥

    ResponderEliminar
  3. A mi Manny me ha gustado y mucho, me encanta la personalidad del Manny, y los niños son una monada, sobretodo el peque =)
    A mi Rainie Yang me gusta mucho asi que buscare en Viki su nuevo dorama para verlo ^^

    ResponderEliminar
  4. Bueno, también estoy viendo "49 Days", pero como ya voy por la mitad, mejor me espero a cuando acabe y hago la ficha :)

    También la recomiendo mucho^^ ¡Jung Il Woo sale mejor que nunca!

    ResponderEliminar