30 abr 2011

¿Joe Cheng y Hello Kitty? ¡No way!


Pues sí, chicas.

Para celebrar el 35º aniversario de 7-Eleven, las tiendas de Taiwán han creado una campaña con el que regalan colgantes de Hello Kitty a partir de los puntos que obtienes comprando allí. Y han elegido a Joe Cheng, Sonia Sui (P.S. Man) y Bianca Bai (Fated to Love You) como sus modelos.

Si hubiera un 7-Eleven por aquí en Barcelona, está claro que reuniría los puntos para conseguir esos colgantes tan monos. Pero el problema es que no hay ninguno...

Mirad qué anuncios tan geniales han sacado:






No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. wow kiero todos los colgates y por favor incluyanme a mi amado Joe Cheng please jajaja pss aqui en mi pais no se maneja nada de esta mercadotecnia porke no vivo en asia eso siempre se me viene a la mente enserio ke en otra vida fui de japon corea o taiwan jejeje pero si pudiera rencarrnarme en la prox vida kiero ser la mejor actriz coreana para asi poder estar con los mejores oppas actores y cantantes jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. siii al menos desde febrero ya estaba Joe Cheng promocionando a Hello Kitty! y estaba su poster en todoss los 7eleven y yo kyaaaa es tan lindo *o* y mi padré ¿por qué un hombre promociona a helo kitty? xDD

    ResponderEliminar