18 abr 2011

"Festival" cambia a "You're Into Me"


¿You're Into Me? Pues me gustaba más Festival.

El nuevo drama de la MBC, Festival, protagonizado por Park Shin Hye y Jung Yong Hwa, ha anunciado oficialmente el cambio de nombre: ahora se llamará You're Into Me.

No sé si os acordáis que hicieron un concurso para que las fans eligieran un nombre. Pues bien, este es el que han elegido de entre las 400 que habían, porque según la productora, "es el que queda mejor con el argumento del drama".

You're Into Me se estrena el 29 de junio.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

4 comentarios:

  1. El otro dorama era you`re beautifull y este you`re into me.... interesante XD

    ResponderEliminar
  2. Me gustaba mas Festival, como dice Maki se parece mucho el nuevo nombre a You're beautiful ^ ^

    ResponderEliminar
  3. Bueno chicas, ahora he leído que es "You've Fallen for Me". Supongo que depende de cómo interpretes el título en coreano...

    ResponderEliminar
  4. segun su humilde servidor ..pues no importa cual sea el nombre ..lo que importa es el como vayan a presentarnos el argumento ...jejej auqnue aqui entre nos me gusta mas el ultimo titulo !!!!

    ResponderEliminar