27 abr 2011

¿Beso entre Kang Ji Hwan y Yoon Eun Hye?


Vale, definitivamente se han puesto de acuerdo para sacar fotos el mismo día, para ver qué drama crea más expectación entre los fans.

Aviso, contenido con spoilers. Aún estáis a tiempo si os echáis atrás.

 

¿Será un beso en una boca o sólo un besito en la mejilla? Según el ángulo de las fotos, parece uno en la mejilla. Espero que nos sorprendan.

Lie To Me se estrena el 9 de mayo.




No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

9 comentarios:

  1. Eso se ve en la mejilla no hay mas, pero me gustaría que hubieran mas
    y mas variados de todo tipo XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Puedo tener la esperanza de que ella gire la cabeza o seria demasiado pedir??? Coffee Couple Fighting!!! ^ ^

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo espero que hayan muchos, variados y que alguno sea de esos que se ven poco en kdramalandia (los besos "fuertes"). ¿Estoy pidiendo demasiado? XD

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero los succiona alma XD pero no creo que sea mucho pedir que va.

    ResponderEliminar
  5. jajaja todos estamos conectados en pensamiento y es q pensamos = , ojala y se cumplan nuestros pedidos ^o^

    ResponderEliminar
  6. jajaja si q estos coreanos son tan romanticos q nos hacen suspirar jajajaj me pregunto si seran asi en la vida real jajajja ..eun hye trabaja muy bien creo q esa novela seria mas linda si ella estaria con gong yoo jajajaj

    ResponderEliminar
  7. hola,estas fotos me parecen de capitulos avanzados..aun estoi en el cap 3 y no e encontrado donde ver....los siguientes cap,si alguna de ustedes me puede ayudar se los voy a agradecer infinitamente,este drama me ecanto desde el primer cap *=)

    ResponderEliminar
  8. @Anónimo
    De momento sólo han emitido hasta el capítulo 4, así que es normal que no encuentres más :)

    ResponderEliminar
  9. io no he visto ninguno aun kisiera q me den una pagina para saber donde verlos xfavorrr... :( me enknta eun hye es la mejor de todas xD

    ResponderEliminar