28 abr 2011

Rueda de prensa de "Best Love"


El reparto de Best Love es tan deslumbrante que me voy a quedar ciega con tanta belleza junta.

A una semana de su estreno, los protagonistas de Best Love Gong Hyo Jin, Cha Seung Won, Yoon Kye Sang y Yoo Inna han llevado a cabo hoy la rueda de prensa para presentar el drama. Además, también han revelado el tercer tráiler (abajo).

Esta comedia romántica de las Hermanas Hong se estrena el 4 de mayo.







No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. me encanta la pinta de Bad-ass de CSW, y su vestuario me parece que luce bien...´pero los zapatos desentonan por completo, me encanta ver a GHJ es excelente en la comedia, se me hace una mujer muy hermosa

    ResponderEliminar
  2. ¡A mí también! Y ahora que me he fijado, parece que CSW lleve dos pantalones XDDD

    Yoon Kye Sang <33

    ResponderEliminar