11 abr 2011

Running Man - Capítulo 18


Invitada: Lizzy (After School).

Hoy los chicos se van a un crucero en Busan. El primer juego, el de 1 vs. 9, es muy parecido a lo que hacían en el antiguo programa X-Man: el elegido tiene que hacer todo lo posible para que los demás no consigan la running ball sin que le descubran. Pobre Joong Ki, que lo toman por el traidor XD

El segundo juego es uno de elegir a tu pareja. Como sólo hay dos chicas, Song Ji Hyo y Lizzy, sólo se formarán dos parejas. Me encanta la pareja del Lunes (Song Ji Hyo & Gary).

Y me encanta el sonido que ponen cuando Kim Jong Kook aparece durante el juego de la persecución.

[Ver capítulo]

*Hay que estar registrado en el foro. 

[@ iSUBS]

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

6 comentarios:

  1. Sparta commander!! xDDDDDDDDDD muero *O* yo me he visto los 31 capitulos y te juro que no me arrepiento de haber visto ninguno xD es que es uno de los mejores programas que he visto xD veanse el 31, es para morir de la risa xDD

    :D

    ResponderEliminar
  2. @Mengie!
    Commander Kim Jong Kook es la hostia XDDDD Me parto de risa cada vez que aparece en la persecución, preparado para comerse a todo aquel que se ponga delante suyo jajaja

    Al principio sólo veía algunos capítulos que aparecían invitados que me interesaban, pero ahora me he puesto a verlos todos y es que no puedo parir de reírme. Imagínate, yo en el tren riéndome sola XDD

    De verdad que recomiendo mucho este programa :)

    ResponderEliminar
  3. Ya me registre pero porque no puedo verlo?

    ResponderEliminar
  4. Se supone que ya debería estar registrada en el forum, pero no puedo ver los vídeos, me dicen que no puedo acceder, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estás registrada en ese forum? Entonces podrías acceder a los vídeos... No sé, a lo mejor ya los han borrado.

      Eliminar