23 abr 2011

MV completo de "Let Me Cry"


Hace unos días sacaron un teaser de "Let Me Cry" de Jang Geun Seok, pero como lo eliminaron a las pocas horas, muchos de vosotros no llegasteis a verlo. Pero tranquilos, aquí os traigo la versión completa del videoclip. Daros prisa, que si no a lo mejor pasa lo mismo que con el otro y lo eliminan.

¿Soy yo o Sukkie no para de decirme con la mirada: "Mira qué sexy estoy."? LOL.



No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

9 comentarios:

  1. ahh yo fui una de las que entre bien motivada y sale que lo eliminaron
    jaja la verdad es que el sabe que esta bueno
    y no entendi bien porque queria llorar

    ResponderEliminar
  2. Ahihi Yo lloro de tanta belleza oppa es muy Hermosoooo (*-;)kamsahamnida¡¡

    ResponderEliminar
  3. @Anónimo
    Espero que hayas visto el videoclip completo^^

    ResponderEliminar
  4. graciassss ke xuladaaaa!!!ke artista es este hombreee!!!

    ResponderEliminar
  5. A me encanto y por suerte puede verlo la primera vez que salio antes de que lo eliminaran xd, si alguien quiere verlo con subs al esp aquí esta en youtube :)

    http://www.youtube.com/watch?v=bB8b5Dk0Zxs
    http://www.youtube.com/watch?v=bB8b5Dk0Zxs

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. mirenn yo recontra archi adorooo a sukki viva sukki1111
    pro x algun motivo razon o circunstancia no m gusta nada ni el video ,ni la musica ni elll¡¡¡¡¡
    pro aun lo ssigo adorando es lo maximo

    ResponderEliminar
  7. Astrid
    Waa!!! Onjjena ya somos dos!
    ups! recien me d cuenta que esta en japonés.. n_n
    me hace llorar su MV me emociona mucho!.. que hermoso se ve con ese traje!
    ((hemorragia nasal))

    ResponderEliminar
  8. Volvieron a quitarlo T3T
    Tengo que pasarme más por aquí para darme prisa! xDD
    Buscaré otro en youtube~

    ResponderEliminar
  9. me gusto el el videoclip aunque no lo llegue ver aqui bueno jang geun suk esta re hermoso y divino

    ResponderEliminar