21 abr 2011

Primer tráiler de "Best Love"


*pelea mental* ¿Qué drama veo? ¿Lie To Me? ¿Baby-Faced Beauty? ¿Best Love? ¿O los tres? Pero es que con los tres (más los otros que sigo ahora mismo) puedo morir en el intento... Que no cunda el pánico, tengo la solución perfecta: no comer, no dormir, no tener vida social y estar pegados al ordenador.

Dokko Jin (Cha Seung Won): Te mataré. *con cara de bueno* ¡Hola a todos, soy Dokko Jin!

Gu Ae Jung (Gong Hyo Jin): Aunque ya no sea tan popular como antes, aún soy famosa. *llorando* Soy una Chica Tesoro. *a Dokko Jin* ¡Ahora mismo te...! *a las chicas* ¡Chicas, hola! 

Gu Ae Jung: ¡Te acabo de pillar! *a Dokko Jin* ¡Tú! Eres el rey de los sagajis (= imbécil, maleducado).

Best Love se estrena el 4 de mayo. Mayo será un mes B.R.U.T.A.L.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

3 comentarios:

  1. Que buena me parece Gong Hyo Jin.
    Acabo de terminar Thak You y me demostro lo polifacetica que puede llegar a ser. En Pasta me encanto pero es que en TY con todo el dramon que tiene y nunca verla sobreactuada me dejo pasmada.

    Ya solo por ella veria la serie pero es que tiene pinta de ser de las series que a mi me gustan, de esas que tienen de todo pero que se ven estupendamente y se acaban con una sonrisa puesta.

    Soy yo o veo mucha comedia para esta primavera?? Eso espero *cruza los dedos*

    ResponderEliminar
  2. Tendremos mucha mucha comedia en esta primavera XDD Como dicen, la primavera sangre altera (?) jajaja

    Además, las Hermanas Hong nunca han defraudado^^

    ResponderEliminar
  3. Fuuuu muchos doramas que verme T_T

    ResponderEliminar