7 abr 2011

Yoon Eun Hye y Kang Ji Hwan en "Lie To Me"


He querido esperar a que lo confirmaran, pero ahora ya lo puedo decir: ¡Yoon Eun Hye y Kang Ji Hwan son los protagonistas de Lie To Me!

Hoy la productora ha anunciado oficialmente que estos dos actores serán los protagonistas de la comedia romántica Lie To Me. Yoo Eun Hye hará de Gong Ah Jung, que trabaja en una compañía de márketing y que se hace pasar por una mujer casada para disfrutar de su estatus. Por casualidades de la vida (o de kdramalandia), Hyun Ki Joon (interpretado por Kang Ji Hwan) acabará siendo su "marido".

Otra de la actrices que aparecerá es Jo Yoon Hee, que hará de Oh Yoon Joo (¿os suena de algo este noombre? My Princess), una mujer amada por dos hombres, su exprometido Hyun Ki Joon (el CEO de un hotel) y el hermano pequeño de un amigo de este.

Lie To Me se estrena el 9 de mayo, después de Midas.

Y con esto nace la pareja Café (YEH en Coffee Prince y KJH en Coffee House).


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

6 comentarios:

  1. jajaja Que bueno lo de la pareja cafe!!! Que bien que Yoon Eun Hye vuelve con un drama!!! Desde Coffee Prince y My Fair Lady no la veia!!! ^ ^

    ResponderEliminar
  2. Pues estoy deseando verlo!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja l apareja cae XDD
    oe waaa bentito sea el genio k se le ocurrio tremenda idea :3

    ResponderEliminar
  4. Que coincidencia lo del cafe jejeje, seguro q vale la espera de ver nuevamante a Yoon Eun Hye, gracias x la info ;)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, pues sip^^

    Tengo ganas de ver cómo será la química entre estos dos :))

    ResponderEliminar
  6. soy fan de Yoon Eun Hye, me encanta como actua, aparte es hermosa. me encanta

    ResponderEliminar