13 abr 2011

Cha Seung Won en "Best Love"


Se nota que todas las productoras se han puesto manos a la obra con sus respectivos dramas.

Aquí os traigo las primeras fotos de Cha Seung Won en el rodaje de Best Love, interpretando a Dokko Jin, un famoso que a diferencia de Ae Jung (Gong Hyo Jin), es muy querido por el público.

Best Love se coloca en el segundo puesto de la larga lista de los dramas de mayo, ya que se estrena el próximo día 4 de dicho mes.





No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

4 comentarios:

  1. Cuantos doramas a la vista!!! Que el dia sea de mas de 24 horas por fasss jaja

    ResponderEliminar
  2. oooh que mono sale no? a mi es que este hombre no me llamaba pero se ve muuy bien! que ganas de ver lo nuevo de las Hong, estas hermanas nunca defraudan =)

    ResponderEliminar
  3. ahhhh q guapo sse ve, desde q lo vi en City Hall, ahhh me enamore, otro dorama super recomendadooo, a esperar el estreno ;), gracias x las fotos

    ResponderEliminar
  4. @Pame
    Yo también me enamoré de él en "City Hall". Sale tremendísimo *^*

    ResponderEliminar