16 abr 2011

WGM - Pareja Khuntoria (Cap. 41)


Victoria tenía que decir "Nichkhun es mi marido" en una entrevista que hizo para la CCTV (canal de China), pero como no lo ha hecho, le pide perdón a Khun con la canción "Sorry Sorry" de Super Junior. Una elección perfecta XD

Su nueva misión es escribir un artículo para una revista presentando la comida coreana. Para empezar, se dirigen a un restaurante de samgyetang.

[1] [2]

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

1 comentarios:

  1. Jo pues mañana me lo veo cuando vuelva del curro ><
    Ultimamente estoy super enganchada a WGM, me estoy viendo la primera temporada y de mientras sacan más capitulos (voy por el 13), me estoy tragando entera la pareja lechuga, me encantan!!! ><

    ResponderEliminar