21 abr 2011

Jung Il Woo para Marie Claire


¿Quién se ha enamorado de Scheduler en 49 Days? ¿De su forma tan especial de hablar y de vestirse, con esos trajes tan extravagantes? ¿Quién se ha puesto su tono de llamada Kidaryo, kidaryo, kidaryo... como el suyo? Si todas las respuestas son afirmativas, estáis infectadas por el virus Scheduler, o Programador en español. XD.

En fin, después de todo este rollo, os dejo una sesión de fotos del actor Jung Il Woo (que hace de Scheduler) para el número de mayo de Marie Claire.






No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

5 comentarios:

  1. me encanta , lo reconozco si me he puesto el tono dellamada..jajajaja

    ResponderEliminar
  2. @juanira
    Tranquila juanira, yo también lo he puesto como tono de llamada de una amiga (que también le gusta mucho Scheduler) jejeje

    ResponderEliminar
  3. donde puedo conseguir el tono???
    ya estoy que cuando suena mi cel yo misma me lo canto

    ResponderEliminar
  4. En este link puedes descargarte la canción^^

    http://www.4shared.com/audio/6cynizRj/Scheduler_Song.html

    ResponderEliminar
  5. Lo amo♥ haha si a todo xD Opss:$! Es inevitable :P

    ResponderEliminar