30 abr 2011

Sweet 18 (2004)


Sinopsis:
Los abuelos de Jung Sook (Han Ji Hyey Hyuk Joon (Lee Dong Gunconcertaron su matrimonio cuando ella era apenas un bebe y él un chiquillo.

Al salir huyendo la familia de Jung Sook por una deudas, la relación entre las familias se cortó y el matrimonio quedó como una mera historia para los aludidos.

Jung Sook es una chica a punto de cumplir l8 años que todavía esta en el instituto. Su carácter es extrovertido y alocado. Por el otro lado Hyuk Joon es un fiscal serio y estirado casi en la treintena que al ser el primogénito de la familia tiene sobre sí un montón de responsabilidades para guardar la tradición familiar.

Un día se conocen por casualidad y los planes de matrimonio prosiguen, pero.... ¿cómo dos personas tan diferentes pueden llegar a entenderse?

Vídeos:

Para verla online:

Comentario:
Es una serie de esas que entretienen desde el minuto uno, que te sacan carcajadas y que se ve estupendamente.

Los protagonistas hacen una pareja singular y cómica pero también hay otros personajes que le dan mas vidilla a todo. Además se ven esas rutinas de las familias coreanas más tradicionales que llama la atención.

Llegué a ella por casualidad y me gustó, estas series con la trama de los matrimonios de este tipo siempre me llaman y me enganchan que es lo que importa.

Vale la pena verla XD.

[onJJena] Yo la vi porque una amiga de mi madre nos trajo el DVD y qué bien nos lo pasamos todos. 

La química entre Han Ji Hye y Lee Dong Gun (que han sido pareja en la vida real) es excepcional y la trama (en aquel entonces) era algo nuevo para mí. Es una historia de amor inocente, conmovedora y lo que es más importante, es una comedia. Empezarás y acabarás el drama con un sonrisa en la cara.

Súper recomendado :)

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. Este fue mi primer dorama koreana hace ya muchísimos años, es mi favorito, estaba super enganchada a el y hace poco me lo he vuelto a ver, es que me encanta ><

    ResponderEliminar
  2. me dieron ganas de verla... la buscare luego para dscargarla! xD... ahora tengo q estudiar ( -_-)

    ResponderEliminar