27 abr 2011

Lee Min Ho le roba un beso a Park Min Young


Esto sí que es un beso, y robado encima. En esta escena de City Hunter, Lee Min Ho está en medio de un caso. Por necesidades del trabajo, le hace falta una novia falsa y entonces es cuando aparece Park Min Young, que está disfrazada de chica discotera mientras está vigilando a la hija del presidente (en el drama trabaja en la Casa Azul como guardaespaldas). 


¡Allá va! Y no os caigáis de la silla por la rabia que os entra al no estar en el lugar de Park Min Young XD Parece que será uno de esos fuertes...

City Hunter se estrena el 25 de mayo.


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

10 comentarios:

  1. ò_ó






    La odio! ok no pero que envidia ._____.
    city hunter se esta haciendo esperar mucho.

    ResponderEliminar
  2. Quiero que estrenen City Hunter pero YAAAAA!!!! ^ ^

    ResponderEliminar
  3. jajaja y es q es dificil odiarla, es linda y hay q aceptarlo, además q hacen una parejita super mona en espera tb del dorama y si q se hace esperar.

    ResponderEliminar
  4. AMo comos e ve lee min ho♥ que celos xD me gusta la parejita *.*

    ResponderEliminar
  5. waaooo quw besote...pues si chicas ...envidia pero de la bueno .. pero no hay que neger que la chica si es bonita..y ni que decir de lee min ese si que es un mangaso ...peroo solo me comformo con verlo en fotos ya que vive al otro lado del mundo.....pero con que sea feliz me conformo ..aa y tambien le deseo muchos exitos en su carrera....y tambien felicitarlo por el drama que me encanto por que a peru recien llego en el 2011 : "boys before flowers" .. .


    con mucho amor...tu
    admiradora nª1


    tatiana chavez cano

    peru/ancash/huarmey

    15/05/11

    ojala y leas mi comentario.. ..kisses .. :)

    ResponderEliminar
  6. hie su ta ama leen mi ho

    ResponderEliminar
  7. qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq
    omo .... no puede ser ........desde hoy stare en luto ....... pero me sientosuper mal ... abuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... que suerte tiene park min yung,... me gustaria star en du pellejo...nashira

    ResponderEliminar
  8. wwwwwwwwwwwaaaaaaaaaauuuuuuuuuuub kke beso la envidio en verdad, pero no hay que negar ke la park min yung es muy hermosa ,y hacen una linda pareja

    ResponderEliminar
  9. Ahhhhhh que me da rabia nunca me he desesperado asi pero me pique a cagar no soporto que besuquee a esas cerdas excepto a go hye sun ahh ellos hacen la pareja perfecta en boys over flowers se veian tan romanticos owww los adoro pero a las otras asquerosas vivoras ahhh las odio ahhh me dan ganad de arrancarme el pelo y rodar por el piso de la rabia aahhhh no los soporto pero lee min ho lo amo y ojala que ahora si venga a chile por que no pudo ahhh lo amooo es tan minooo

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho como si no estuviera en su lugar

    ResponderEliminar